Presentamos la Ludoteca Musical de verano y el Concierto Fin de Curso

La ludoteca musical será un espacio donde niños y niñas de entre 5 y 10 años podrán jugar, explorar y expresarse a través de actividades dirigidas. Los instrumentos musicales como el piano y otros instrumentos de percusión, entre otros, serán recursos presentes a lo largo de la mañana. También se contará con otro tipo de recursos como materiales desechables para reciclarlos y elaborar otros instrumentos musicales.

Se impartirá durante el mes de julio y se organizará por quincenas, resultando las fechas como primera quincena, del 5 al 16 de julio, y como segunda, del 19 al 30, y tendrá un precio de 125 € por quincena.

Basándonos en nuestra experiencia sobre lo beneficioso que resultan las actividades artísticas en los niños, y especialmente las musicales, proponemos este proyecto con la intención de incentivar el interés de los niños por dichas actividades de manera lúdica.

La ludoteca musical será un complemento en la educación de los niños y también una ayuda en la conciliación familiar laboral para aquellos padres y madres que trabajan.

La EMMA también ofrecerá en este periodo clases instrumentales individuales de guitarra clásica, flamenca, piano, teclado moderno, batería y cajón flamenco. Irán dirigidas a alumnos de todas las edades y todos los niveles.

Las clases serán de una hora diaria y se ofertarán por semanas. El calendario de clases en esta actividad será:

1ª Semana: Del 5 al 9 de julio; 2ª Semana: Del 12 al 16 de julio; 3ª Semana: Del 26 al 30 de julio. El precio será de 100 € por semana.

Para poder inscribirse en estas actividades de verano será necesario recoger la solicitud, rellenarla y entregarla en la conserjería de la EMMA, hasta el 24 de junio, allí mismo podrán ampliar toda la información.

Igualmente hemos presentado el Concierto Fin de Curso, que se celebrará en el Patio del Ayuntamiento de Antequera el próximo viernes 25 de junio a las 21 horas.

En él podremos disfrutar de un espectáculo ameno, dinámico y muy divertido, donde participarán todos los combos (flamenco, folk, pop-rock, jazz, góspel).

La entrada al concierto será gratuita, por invitación, que cualquier persona que desee podrá recoger hasta el 24 de junio en la conserjería de la Escuela Municipal de Música de Antequera. También podrán obtener la invitación el mismo día en la puerta.