La EMMA celebra la próxima semana dos conciertos de final de curso que ofrecerán sus alumnos en el Teatro Municipal Torcal de Antequera
Concluye el curso 2017/18 en la Escuela Municipal de Música de Antequera, curso repleto de novedades, actividades, audiciones, conciertos… Mucho aprendizaje, mucha ilusión y sobre todo, mucha música. Así comenzó el curso allá por octubre y así termina.
Al igual que el pasado año, ofreceremos dos conciertos para despedir el curso, con la novedad de que ambos se realizarán en el Teatro Municipal Torcal de Antequera.
El primer concierto, actuarán los alumnos de las modalidades relacionadas con el ámbito del clásico, el flamenco y la danza.
Podremos admirar las aulas de piano, con muestras de piano a cuatro manos, guitarra clásica, con trío de guitarras, violín y viola, en trío y de nuevo junto a piano, coro infantil y de mayores junto al ensemble de acordeones, música de cámara, cante flamenco y danza. Será el próximo lunes 25 de junio a las 20:30h.
Así mismo, el viernes 29 de junio a las 20:30h, celebramos nuestro tradicional Concierto de Música Moderna, donde disfrutaremos de las actuaciones que abrirán los más pequeños de música y movimiento y ballet, para dar paso a baile flamenco, iniciación y avanzado. A continuación será el turno del combo de percusión, que nos hará vibrar con sus espectaculares ritmos, dando paso después a los combos de pop – rock, donde disfrutaremos de la muestra del repertorio trabajado este año. A continuación tomará el escenario el aula de jazz avanzado y la formación de big band. Para cerrar el coro de góspel y música moderna nos deleitará con sus espectaculares voces. Una velada divertida y seguro muy amena.
En estos conciertos podremos contemplar los resultados del curso musical 2017/18.
La entrada a ambos eventos será gratuita, por invitación, que cualquier persona que desee podrá recoger esta semana en la conserjería de la Escuela Municipal de Música de Antequera.
La EMMA intentará poner sobre el escenario un bonito espectáculo para el deleite de todos los asistentes, esperando, como cada año, que el espectador lo disfrute y valore el trabajo realizado durante el curso.