Adriana Vaca

Adriana Vaca Caro termina sus estudios superiores de violín en Málaga, posteriormente concluye los estudios de Historia y Ciencias de la Música en la Universidad de La Rioja compaginando estos estudios con la realización de un Máster en Interpretación e Investigación Performativa en la Universidad Alfonso X El Sabio en Madrid.

Ha colaborado con numerosas orquestas como la Orquesta Joven de Andalucía, Orquesta Sinfónica de Málaga, Orquesta del Teatro Lírico Andalúz o la Orquesta Filarmónica de Málaga.

Laboralmente ha trabajo como profesora de Orquesta Sinfónica en el centro de estudios musicales Triarte, como profesora de violín e iniciación musical en la Escuela de Música Lina Navas, ha sido profesora ayuda de la Joven Orquesta Promúsica de Málaga, subdirectora y directora posteriormente de la Orquesta Infantil Promúsica de Málaga.

Actualmente es profesora de Violín en la Escuela Municipal de Música de Antequera y sigue con el estudio e investigación de este instrumento que tanto le apasiona.