Presentados los conciertos de fin de curso de la Escuela Municipal de Música de Antequera

Concluye el curso 2018/19 en la Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA), curso repleto de novedades, actividades, audiciones, conciertos… Mucho aprendizaje, mucha ilusión y sobre todo, mucha música, de la que podremos disfrutar en dos conciertos finales de curso.

Así lo ha dado a conocer esta mañana, Joaquín Castro, director de la EMMA junto a Ana Cebrián, Concejal de Cultura, y Víctor Gálvez, miembro de la EMMA.

Al igual que el pasado año, la escuela ofrecerá dos conciertos para despedir el curso y ambos se realizarán en el Teatro Municipal Torcal de Antequera.

En el primer concierto, que será el 20 de junio a las 20:30 horas, actuarán los alumnos de las modalidades relacionadas con el ámbito de la música moderna, donde se disfrutará de las actuaciones que abrirán los más pequeños de música y movimiento, para dar paso al combo de percusión, baile flamenco, iniciación y avanzado, combos de pop-rock, donde disfrutaremos de la muestra del repertorio trabajado este año. Seguidamente, tomará el escenario el aula de jazz avanzado y la formación de ensemble de jazz. Cerrará el concierto, el coro de góspel y música moderna y sus espectaculares voces. Una velada divertida y seguro muy amena. En estos conciertos se podrán contemplar los resultados del curso musical 2018/19.

Así mismo, el lunes 24 de junio a las 20:30 horas, se celebrará el concierto de ámbito clásico, flamenco y danza. En él participarán las aulas de música y movimiento, piano, con muestras de piano a cuatro manos, guitarra clásica, ensemble de clarinetes, macro-coro EMMA, ensemble de acordeones, música de cámara, cante flamenco, folk y danza.

La entrada a ambos eventos será gratuita, por invitación, que cualquier persona que desee podrá recoger esta semana en la conserjería de la Escuela Municipal de Música de Antequera.

La EMMA intentará poner sobre el escenario un bonito espectáculo para el deleite de todos los asistentes, esperando, como cada año, que el espectador lo disfrute y valore el trabajo realizado durante el curso.