Nájera Jazz Antequera 2019

Como cada año, el Museo Ciudad de Antequera y la Asociación Amigos de la Música (gestora de la Escuela Municipal de Música de Antequera), se unen para organizar el ciclo Nájera Jazz.

Se cumplirán con ésta, siete ediciones del ciclo, en las que hemos podido disfrutar de grandes artistas de nivel internacional.

En esta ocasión, el Jazz vuelve a Antequera pisando fuerte de la mano de Deborah J. Carter y de la Big Band de Canarias. Dos maravillosos eventos en el entorno del Museo Ciudad de Antequera.

18 de julio – Deborah J. Carter Quintet. 22:30h. Concierto en el que podremos disfrutar de su particular tributo a The Beatles.  Tendrá lugar en el Patio de Columnas del MVCA. La entrada se pone a la venta al precio de 20€ y se pueden adquirir en Bar A la Fuerza y Museo de la Ciudad de Antequera (MVCA). Aforo limitado.

19 de julio – Gran Canarias Big Band. 22:30h. En este concierto podremos admirar sobre el escenario a una veintena de músicos, que nos traen un maravilloso tributo a Frank Sinatra. Será en la plaza del Coso Viejo y la entrada es gratuita.

 

Como novedad este año, el ciclo Nájera Jazz se amplía en dos días con las siguientes actividades:

16 de julio – Concierto del Aula de Jazz de la Escuela Municipal de Música de Antequera. 22:30h. Plaza de San Francisco. Entrada libre.

17 de julio – Master Class de Jazz Vocal y de Guitarra Jazz. Durante toda la jornada se impartirán clases magistrales de guitarra jazz y de jazz vocal en la EMMA. Curso intensivo para activos y oyentes. Información y reservas en: [email protected]

17 de julio – Concierto Jam Session fin de Master Class. Sala EMMA. 20:00h. Entrada libre hasta completar aforo.