Inaugurada la exposición fotográfica «La Música»

La exposición se podrá visitar hasta el 29 de marzo, de lunes a viernes, en horario de 16h a 22h

El pasado jueves presentamos la exposición fotográfica “La Música” del autor José Luis de los Ríos, presidente de la Asociación Fotográfica del Sur.

Esta exposición se compone de 12 fotografías en formato minimalista. En ella, el autor ha realizado una interpretación de la música utilizando la misma técnica, siendo el motivo principal su particular visión respecto a los instrumentos.

En la inauguración estuvieron presentes la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Antequera, Ana Cebrián, el concejal de Anejos, Juan Álvarez, el presidente de la Federación Andaluza de Fotografía, Gerónimo Villena, el vicepresidente de la Federación Internacional del Arte Fotográfico, Joan Burgués y el director de la Escuela Municipal de Música de Antequera, Joaquín Castro.

Se presenta de esta manera en la EMMA la segunda exposición fotográfica de este curso, tras el acuerdo firmado con la Federación Andaluza de Fotografía y la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Antequera.

Al acto le pusieron la pincelada musical los profesores de la EMMA, que interpretaron un repertorio de estándares de jazz.

Permanecerá expuesta hasta el próximo 29 de marzo, el público que lo desee podrá visitarla de lunes a viernes en horario de 16h a 22h.