En la Sala EMMA continuamos con los viernes de concierto

El próximo viernes 24 de marzo, la Sala EMMA acoge en concierto a Boleros Imperfectos

Musicalmente, Boleros Imperfectos transitan entre el pasodoble y el swing, pasando por el reggae, el tango, la rumba, el pop y hasta el blues un poco sucio. Y, claro, más de un bolero cae por el camino. No obstante, su fulgurante éxito tiene que ver con la capacidad de sus letras para arrancar la carcajada. Sus canciones, y los monólogos que las envuelven, abordan audazmente temas de siempre, como la infidelidad, el paso del tiempo o la angustia adulta ante la performance sexual; pero también otros nuevos, como el desafío que para la pareja representa la apretada agenda de la mujer de hoy. Todo ello trufado generosamente de sátira política y crítica social.

Boleros Imperfectos no ocultan ni sus influencias ni sus objetivos: cantar a modo de auto ayuda y provocar la risa al tiempo que la reflexión. Este grupo lo componen:

Eduardo Retamero, voz y guitarra, Leslie Sánchez,  voz y congas, Maica Sosa, voz, teclados y serrucho, conocida profesora de lenguaje musical y acordeón en la EMMA, Aniceto Murillo, bajo y coros, Sebastián Escámez, “El Tigre de Málaga”, percusiones y coros.

El concierto tendrá lugar el próximo 24 de marzo a las 22:30h en Sala EMMA. Las entradas se encuentran a la venta en la Escuela Municipal de Música de Antequera, al precio de 7 €. Aforo limitado.

Durante el mes de marzo, la Sala EMMA continuará ofreciendo música en vivo cada viernes, el próximo día 31 de marzo nos visitará “The Wild Bunch”, fantástico quinteto de jazz capitaneado por el maestro Enrique Oliver.